Este servicio se ha creado para brindar una asesoría especializada en materia penal en todos sus ámbitos. Se desarrolla bajo estrictos parámetros de solidez conceptual y jurídica, que brinde tranquilidad a nuestros clientes. Comprende además el ejercicio de retroalimentación de conceptos jurídicos útiles para el desarrollo de las actividades profesionales y particulares de nuestros clientes, bien sea a través de charlas informativas o la ejecución de un plan formal de capacitación jurídica.
Asesoría especializada y elaboración de dictámenes jurídicos en temas de derecho penal económico y de la empresa, y asuntos penales en general. Comprende, entre otros aspectos, la evaluación, medición y prevención de riesgos penales derivados de la actividad empresarial en todos sus campos: administrativo, operacional, informático, tributario, laboral, medio ambiental, etc.; así mismo el análisis de la posible responsabilidad penal de órganos, directivos, administradores y empleados de la empresa; la responsabilidad penal por el producto; manejo de crisis en el entorno empresarial derivadas de riesgos penales; mitigación de riesgos jurídico-penales a través del análisis, elaboración y ejecución de protocolos de actuación empresarial.
Análisis, caracterización y conceptualización de casos concretos que en materia penal, sean del interés de nuestros clientes; asesoría especializada y elaboración de dictámenes jurídicos frente a cualquier tema relacionado con el derecho sancionador; evaluación, medición y prevención de riesgos penales en relación con actuaciones personales desarrolladas por nuestros clientes, que puedan tener relevancia para el derecho penal.